Sé que es ventajismo, y que un atentado podría haber ocurrido durante los juegos olímpicos recién clausurados, al igual que podría pasar en cualquier cumbre política, congregación de gente, o mañana mismo en cualquier ciudad occidental. Pero estos últimos meses los conspiranoicos han sido tan cansinos con lo de los autoatentados y predicciones proféticas de adivinos de tres al cuarto, que no estará de más que hagamos un repaso para ver si a alguno le subimos los colores (que lo dudo).
La profecía de Parravicini
Benjamín Solari Parravicini fue un pintor y escultor del siglo XX, que además de ser recordado por su obra pictórica, también lo es por sus profecías. Estas profecías las presentaba con dibujos y textos breves, que generalmente eran tan ambiguos, que podrían encajar en multitud de acontecimientos. Las veces que eran más precisas, fallaban, como estadísticamente no podía ser de otra manera.
Un vídeo de la gazzetta del apocalipsis en el que se trata la presunta profecía de Parravicini para los juegos olímpicos de 2012 lleva a fecha de hoy más de 1 millón de visualizaciones en poco más de tres meses. Tras ver el vídeo lo que más me sorprende es la cantidad de tiempo libre que tienen algunos. Tanto como para entretenerse a buscar en el plano de Londres alguna forma coincidente con el muñeco del artista.
Principales divulgadores: “periodismo alternativo”, “maestroviejo”, “el tiempo” y la “gazzetta del apocalipsis”, “trinity a tierra”
El ritual satánico de David Icke
En una entrevista en el programa The Liberty Tactics Show, David Icke afirmaba que los juegos olímpicos son la culminación de un fastuoso ritual satánico, comenzado durante el jubileo de la reina Isabel II. Según este visionario de lagartos,
Londres se encuentra en un centro neurálgico de la energía del planeta. Un punto de energía chí. Todo indica que algo se está tejiendo a gran escala para golpear sobre este punto y que la energía negativa fluya sobre todo el planeta. Esto impactará en la psique del ser humano en todo el mundo. Algo así pasó en septiembre de 2001.
Lo que dice Icke es un galimatías al más puro estilo Rafa López Guerrero. Es curioso el concepto que tienen algunos de la energía, y las maneras que tiene de fluir, acumularse y flotar en el aire. En definitiva, otro que se ha quedado con el culo al aire, aunque a este no le duele. Tiene ya callo.
Principales divulgadores: “maestroviejo”, “te atreves a despertar”, “nuevo desorden mundial”, “corleone 77”, “trinity a tierra”
Blue beam illuminati
Con vistas a implantar un gobierno mundial, durante los JJ. OO. se producirá un ataque de falsa bandera, que se imputará a una civilización de extraterrestres. El momento será durante la ceremonia de apertura o de clausura.
De la entrevista donde Rafael Palacios afirma estas bobadas me quedo con la cara de Johanan, que no se muy bien si está asombrado de lo que dice su colega, o si está haciendo esfuerzos para no partirse de risa.
Rafapal, un chollo para todo entrevistador. Solo tienes que presentarle y ya tienes cubierta la siguiente hora de programación. Puedes aprovechar para ir a tomar un refrigerio, ir al baño, y hasta almorzar. Rafa no necesita a nadie. Coge la senda y hasta que se acaba. O incluso más allá.
Bueno, pues aquí seguimos.
Principales divulgadores: “rafapal”, “Johanan Diaz”
Tercera guerra mundial
El justiciero Miguel Celades, adalid de los pobres charlatanes que humildemente tratan de ganarse unos euros contando milongas, y que ataca como deporte a los escépticos, seudoescépticos y demás inmundicia humana, acusándonos de ser agentes pagados de la élite illiminati y de desinformar a toda la humanidad con las más oscuras de las intenciones, divulga esta valiosa información.
Durante los juegos olímpicos de Londres se desencadenará la tercera guerra mundial con el objetivo de instaurar un nuevo orden mundial.
Esto sí que es información, y de la buena, no como la que damos los escépticos. Y ojito que llevarle la contraria que Miguel te declarará la guerra, te perseguirá y te acosará.
Atención villanos, ¡cazadebunkers os vigila!
Principales divulgadores: “cazadebunkers”, “stopsecrets”, “la verdad está oculta”