Quantcast
Channel: lamentiraestaahifuera
Viewing all articles
Browse latest Browse all 1923

Había una vez… un circo

$
0
0

The Citizen Hearing on Disclosure

Durante los días 29 de abril al 3 de mayo próximos se celebrará en Washington  DC, el Citizen Hearing on Disclosure (algo así como “testimonio ciudadano sobre la revelación”). Según sus autores:

Este evento de implicaciones históricas se celebrará en el National Press Club de Washington. Durante sus 5 días de duración, 40 investigadores testificarán, hasta un total de 30 horas, delante de ex-congresistas de los Estados Unidos.

Estos testimonios para la revelación de la presencia extraterrestre tratarán de acometer lo que no ha conseguido el  Congreso en los últimos 40 años. Mostrar el hecho de mayor importancia para la raza humana de todos los tiempos. El lema de la audiencia es: “si el Congreso no lo hace, lo hará la gente”.

Por todo ello, este acontecimiento será retransmitido en streaming a todo el mundo, en inglés y español por el módico precio de 3,8$

Viendo la lista de invitados a testificar nos encontramos con viejos conocidos como John Callahan, Steven Greer, Edgar Mitchel, Nick Pope, George A. Filer, Robert Wood o Robert Salas, por lo que no tiene pinta de que se vaya a revelar nada nuevo, sino que será un nuevo revival de “disclosures”  pasados. Ya sabéis, cada dos años hay uno de estos acontecimientos del milenio, patrocinado, eso sí, por individuos diferentes que pasarán el cepillo después del evento para llevarse su mordida.

En los juicios, las testificaciones se realizan bajo juramento, cosa que sin duda no ocurrirá aquí, ya que esto más que un testimonio será un circo, con todos los números en escena, desde los equilibristas a los payasos.

La presencia de los ex-congresistas, persigue otorgar a este show un halo de trascendencia. Pero la realidad es muy distinta. Los 5 excongresistas y un senador invitados, recibirán 20.000$ cada uno por aguantar el tostón.

Para dar al procedimiento un aire de legitimidad, los organizadores han contratado a un grupo de ex-congresistas para que guíen el evento e interroguen a los testigos.  Según el Organizador Stephen Bassett, se preseleccionaron 100 ex miembros gubernamentales de los que al final se quedaron con 6. Estos 6 miembros del comité, se supone que son escépticos y objetivos, según Bassett.

El evento tendrá un costo de más de $ 600.000, dijo, incluyendo los honorarios de $ 20.000 a cada uno de los miembros anteriores, por lo que es el evento más grande que el grupo organizador ha patrocinado.

¿Por qué ahora? Bassett dice que hay una creciente presión sobre el gobierno de los EE.UU. para confesar lo que sabe, y necesitan un evento de esta dimensión, para llamar la atención de los medios de comunicación. Y porque hay un patrocinador privado (y anónimo) dispuesto a pagar las facturas.

Washington Post

En la memoria de todos tenemos otros “disclosures” como este, de entre los que destaca el de mayo de 2001, liderado por Steven Greer y en el que también participaron los miembros que mencionaba más arriba. A Steven le ha servido para ganarse bien la vida durante los últimos años de conferencia en conferencia. Seguramente Stephen Bassett persiga dar un espaldarazo a su organización (Paradigm Research Group) y a sí mismo, para dar el salto definitivo a la fama mundial, y seguir los pasos de Greer. (Algo a lo que por cierto, estoy contribuyendo con este artículo).

Vía: Hoppalong Cassidy


Viewing all articles
Browse latest Browse all 1923

Trending Articles